Términos y condiciones

Darran Canarias, S.L.(en adelante, “CARNESA”), sociedad de nacionalidad española, con C.I.F. B76805092 y domicilio social en Carretera TF-28, 212, 38626, Valle San Lorenzo, Arona, Santa Cruz de Tenerife, España, inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, tomo 3636. folio 44, hoja 63.029, informa de las condiciones generales (en adelante, las “Condiciones Generales”) que regulan el uso del servicio del Sitio Web de Internet (en adelante, la “Sitio Web”) que CARNESA pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet.

CONDICIONES DE COMPRA

Política de precios

CARNESA se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página Web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

Gastos de envío

El término “gastos de envío” incluye los gastos de manipulación logística, franqueo, embalaje y transporte.

Los gastos de envío se regirán por el peso de los productos enviados en cada momento en la página web.

Procederemos al envío del pedido en 24 horas después de que hayas realizado tu compra, siempre y cuando todos los artículos que hayas adquirido se encuentren en stock.

El plazo de recepción del pedido es de entre 48-72 horas

Formas de pago

CARNESA pone a tu disposición estas formas de pago para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades:

Tarjeta bancaria Visa o Mastercard

Las tarjetas aceptadas son las mismas que se admiten en los comercios con TPV físico, concretamente Visa, Visa Electron, MasterCard y Maestro. Los pagos de las compras en CARNESA se hacen a través de Redsys (Canal oficial de pago de BBVA) con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.

PayPal

PayPal es el servicio de pago en Internet que te permite pagar de forma segura, fácil y rápida, con un simple y sencillo registro y además la cuenta de PayPal no te costará nada.

Tus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal, lo que hace los pagos de PayPal aún más seguros. Los pagos se realizan simplemente con dos clicks ¡No tendrás que escribir en cada compra los datos de tu tarjeta de crédito!

El pago por PayPal tiene un coste adicional del 3%

Condiciones generales de PayPal.

Transferencia Bancaria Directa

Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor, usa el número del pedido como referencia de pago. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.

Pago Contra Reembolso

Paga en efectivo en el momento de la entrega. El contra reembolso tiene un coste adicional del 3% con un minimo de 3,21€ + impuestos

Devoluciones

¿Cuándo y por qué se puede devolver un pedido?

Pueden darse las siguientes situaciones en el proceso de devolución de un pedido:

El artículo que he recibido ha sufrido daños durante el transporte.

Debes comunicarnos cualquier rotura o desperfecto debido al transporte poniéndote en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, bien por teléfono, o bien por escrito al e-mail, puesto que debemos tener constancia de que ha habido una incidencia en el plazo estipulado (siete días naturales tras la recepción del pedido).

Cuando recibas tu paquete, asegúrate de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. El bulto recibido debe estar externamente en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo por escrito a CARNESA en las siguientes 24 horas.

Si no tiene síntomas exteriores de haber sufrido ningún daño durante el transporte, y una vez firmado el albarán del transporte, ábrelo y comprueba la mercancía. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberás notificarlo a CARNESA en el transcurso de los 7 días posteriores a la recepción vía e-mail.

Es muy importante que recuerdes que únicamente disponemos de siete días naturales para hacer efectivo el seguro, por lo que deberás comunicarnos estos hechos dentro de este plazo poniéndote en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, bien por teléfono, o bien por escrito al e-mail.

Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.

El artículo que he recibido no me satisface y he decidido devolverlo (Desistimiento de compra)

Tienes 14 días hábiles desde la recepción de tu pedido para poder devolverlo. Igual que en la ocasión anterior, es fundamental que te pongas en contacto con nosotros bien por teléfono, o bien por escrito al e-mail para que podamos tramitar tu devolución.

Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.

El cliente corre con los gastos íntegros de transporte y gestión.

Requisitos para la devolución de un pedido

Para poder devolver un pedido asegúrate que cumples con todos los requisitos exigidos:

Estas dentro del plazo establecido: máximo de catorce días hábiles desde la recepción del pedido.

Has contactado con nuestro servicio de Atención al Cliente para comunicar tu decisión y tienes tu número de devolución.

El artículo debe ir en su embalaje original.

El artículo debe estar en perfecto estado.

El artículo debe enviarse con toda la documentación que incluía.

El artículo debe devolverse con el formulario original de devolución perfectamente cumplimentado (con su número de devolución correspondiente)

El producto debe estar perfectamente embalado para evitar incidencias o daños en el transporte.

CANCELACIÓN DE PEDIDO

CARNESA admite la cancelación de un pedido, sin justificación alguna, durante los 15 días posteriores a su recepción. Dispondrá de 15 días para solicitar su devolución si el producto está dañado, es defectuoso o tiene problemas de calidad, poniéndose en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos de atención al cliente: 922 767 351 / 608 365 107 o nuestro correo electrónico info@carnesa.es

REEMBOLSO

Nuestra política tiene una duración de 15 días. Si 15 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original y ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos de atención al cliente: 922 767 351 / 608 365 107 o nuestro correo electrónico info@carnesa.es

Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, envíaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. Tambien te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a nuestros teléfonos de atención al cliente: 922 767 351 / 608 365 107 o nuestro correo electrónico info@carnesa.es

Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@carnesa.es y envía el artículo a: Carretera TF-28, 212, 38626, Valle San Lorenzo, Arona, Santa Cruz de Tenerife, España

Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlo a: Carretera TF-28, 212, 38626, Valle San Lorenzo, Arona, Santa Cruz de Tenerife, España

Serás reponsable por el pagos de los costes de envío para el retorno del artículo. Los costes de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

CONTACTO

Para cualquier consulta o duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos de atención al cliente son 922 767 351 / 608 365 107 y nuestro correo electrónico info@carnesa.es